Porcentaje de universitarios vírgenes

Escrito por Carlos el Jueves, 31 de Enero del 2008 a las 1:42 pm

Universitarios

Un periódico escolar de la Universidad de Nueva York presentó los resultados de un estudio llevado a cabo para conocer el porcentaje de estudiantes que son vírgenes. Un estudiante de la mencionada Universidad fue quien tuvo la idea. Durante un mes puso anuncios en su escuela y en sitios web pidiendo la colaboración para realizar un estudio donde se les harían preguntas relacionadas con sus vidas sexuales, o carencia de la misma.

Recibió mensajes por email de 1,306 estudiantes de la NYU y otros 3,287 de otras escuelas. Parece que se pasó la voz por grupos sociales como MySpace, y los resultados de la encuesta fueron los siguientes:

Porcentaje de universitarios vírgenes

Porcentaje de universitarios de entre 4,593 encuestados en Noviembre de 2007, que admitieron seguir siendo vírgenes.

Dato curioso adicional:

De primer año: 64% vírgenes
De segundo año: 56% vírgenes
De tercer año: 32% vírgenes
De cuarto año: 28 % vírgenes.

Y otro dato curioso: de los encuestados, la persona mayor tenía ya más de 60 años y el virgen más grande tenía 42. ¡CUARENTA Y DOS!

Como en cualquier encuesta de esta naturaleza se puede esperar que la gente mienta, pero con esos números deberían ser tomados como reales pues la mayoría de la gente miente de la manera opuesta, es decir alardeando de sus experiencias sexuales, pero no de su carencia.

Un estudio fue hecho entre estudiantes de preparatoria y universidad. A todos se les preguntó en privado si se habían masturbado: 99% lo admitieron y el otro 1% eran mentirosos.

Categoria: Cultura, Curiosidades, Friki, Interesante

No hay comentarios

No Hay comentarios.

Escribir un comentario

XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>